MeteoStar


MeteoStar

Quienes Somos

MeteoStar es una empresa formada por profesionales especializados en Desarrollos para la Meteorología.

Somos un equipo formado por ingenieros agrónomos, ingenieros y técnicos especializados en la electrónica de equipos y de software

Con amplia experiencia comercial en distintos sectores como el agropecuario e industrial.

Nos especializamos en la venta de Estaciones Meteorológicas como así también en el asesoramiento y servicio Post Venta con un Soporte Técnico especializado para clientes. Contamos con el respaldo de toda la línea de repuestos originales.

Pretendemos innovar totalmente el mercado de Estaciones Meteorológicas en Argentina y Latinoamérica con desarrollos y productos novedosos, de útlima tecnológía y de bajo costo.

En este sitio encontrará tanto el profesional como el aficionado todo lo referente a nuestras Estaciones Meteorológicas y nuevos desarrollos.

Las Estaciones Meteorológicas son una buena manera de incentivar a los jóvenes y adultos para poder aprender sobre el clima y el medio ambiente.

Para las empresas sensibles al clima, que entienden la necesidad de analizar el impacto del mismo sobre sus actividades, las Estaciones Meteorológicas se transforman hoy en un verdadero aliado de su negocio y en una herramienta fundamental para aumentar su competividad y rentabilidad.

El clima y el medio ambiente son importantes para nosotros y esperamos que Ud. pueda involucrarse también en ello.



ahorro



www.awekas.at


agroclima


agroclima






Estaciones Meteorológicas

Ver más información

Módulo Ethernet MeteoStar. Nuevo!

Descarga el PDF de presentación
Exclusivo, novedoso y primer desarrollo de este tipo en Argentina, transmite los datos de su Estación Meteorológica a Internet con bajo consumo de energia y sin depender de una PC. + info

         

Ahora subiendo datos on line a Windguru Station Nuevo!

Acceda a Nuestra Estación Meteorológica

Ver demo On line

Información transmitida a través de Módulo MeteoStar Microchip

agroclima



MeteoStar Desarrollos Meteorológicos
Buenos Aires, Argentina | (02325) 15 435418 | info@meteostar.com.ar